Curso Neurociencia: La Mente Maravillosa

Curso de desarrollo de memoria, lógica y creatividad. En este curso vas a enseñarle a tu cerebro cómo trabajar más rápido usando todos los recursos ocultos que tienes, elevando el intelecto y la reacción.

Duración

14 Abr - 06 Mayo

Dificultad

Básico

Modalidad

Off-line

Estudiantes

15

Precio

250 €

La Mente Maravillosa – una especie de “gimnasio para el cerebro”.  El programa diseñado para los directivos, emprendedores, especialistas y estudiantes que día a día manejan gran cantidad de información.

Horario flexible:

  • 05/05/2020 – 28/05/2020
  • 4 sesiones;
  • 18.30 – 20.30;
  • una vez a la semana;
  • martes / miércoles / jueves (un día a la semana para elegir);
  • oportunidad de recuperar dos clases.

Lugar: calle Pelai, 8 Barcelona

Precio: 250 €

OBJETIVOS DEL CURSO

DESARROLLO PROFESIONAL:ser más productivo; desarrollar Memoria & Lógica & Atención; reducir el tiempo de la toma de decisiones; saber manejar y controlar grandes cantidades de información; saber a estructurar y sistematizar las grandes cantidades de información; aprender a utilizar recursos de nuestro cerebro al máximo.

DESARROLLO PERSONAL: desarrollar la flexibilidad y pensamiento no estándar; desarrollar la capacidad de tomar decisiones precisas y oportunas; minimizar el estrés; minimizar la probabilidad de las enfermedades del cerebro; lograr independencia de gadgets (dispositivos); aprender a controlar el resultado de nuestras emociones; capacitar el estado emocional para su manejo.

EL RESULTADO

En este curso vas a enseñarle a tu cerebro cómo trabajar más rápido usando todos los recursos ocultos que tienes, elevando el intelecto y la reacción. Podrás gestionar más información al mismo tiempo que ir entrenando la lógica, la atención y la memoria. Antes y después del curso cada alumno va a realizar pruebas para asegurarse de los resultados.

El resultado del curso es el dominio exitoso de las habilidades de gestión de la información: trabajar con grandes volúmenes de información y su asimilación cualitativa; creación de nueva información basada en el conocimiento adquirido; la capacidad de agrupar, estructurar, organizar información proveniente del mundo exterior.

En el proceso de aprendizaje, logrará cambios positivos en varias sectores:

  1. En desarrollo personal – llegarás a un nuevo nivel: flexibilidad y pensamiento innovador; capacidad de tomar decisiones precisas y oportunas; pensamiento creativo; motivación intrínseca para el autodesarrollo, para lograr resultados; la capacidad de manejar su estado emocional.
  2. En actividades profesionales puedes fácilmente: aumentar la productividad laboral debido a la velocidad de los procesos de pensamiento; use de manera óptima su tiempo para trabajar con documentos; prevenir errores y situaciones críticas; ahorrar dinero en la capacitación del personal profesional (en pocas horas una persona no capacitada olvida la mayor parte de la información nueva); protéjase del estrés y la sobrecarga nerviosa.
  3. En el proceso de aprender y dominar material nuevo, ESTIMAR cómo: mayor inteligencia, desarrollo de la intuición, velocidad de pensamiento; desarrollar memoria, atención, pensamiento imaginativo e imaginación; se revelan habilidades creativas; mejora de la capacidad de aprender idiomas extranjeros.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nuestro siglo se llama información. No solo hay mucha información en el mundo, sus volúmenes han crecido exponencialmente en los últimos años. Y nuestra capacidad de trabajar con información permanece en el mismo nivel. No importa lo que estudiaste en la escuela o en la universidad. Es importante saber aplicar lo que has aprendido, cómo absorber información y poder usarla después de un día, una semana, un año o diez años .

Tendrás QUE TRABAJAR TÚ con AYUDA DE LOS PROFESIONALES.

Para tener éxito en cualquier campo, necesitamos entrenar nuestro cerebro día tras día. Cada decisión que tomamos crea un cierto patrón en nuestro cerebro. El curso es muy práctico y está diseñado con nuevas tecnologías en neurociencia y analíticas del cerebro. Durante del curso cada alumno cuenta con un tutor personal. Al inicio y final del curso, cada alumno deberá poner a prueba su memoriareacción y atención.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Más información: info@academiaproyector.com

tel (whats app): +34 664 663 717

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y contactaremos contigo lo más pronto posible.
  • Responsable ACADEMIA PROYECTOR, SLU.
  • Finalidad Contacto y gestión del alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround y Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. (https://mailchimp.com/legal/privacy/)..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura
Rubén Darío
Filósofo
Vuelve al inicio